Si tienes previsto una reforma de tu hogar, no tienes calefacción, o la que tienes no es de tu agrado, y si además de todo ello, tu intención es cambiar el pavimento actual, te proponemos nuestro sistema de calefacción por suelo radiante, en el que sin necesidad de “tocar” el pavimento existente podrás instalar un aislamiento térmico + calefacción, todo ello ocupando 0,67 cm.
Instala un laminado y obtendrás un suelo completamente aislado, una calefacción radiante limpia a bajo consumo y tu renovado pavimento, en solamente 1,50 cm.
Ventajas Cecather
- Garantizamos nuestras instalaciones por 10 años.
- Distribuimos, promocionamos e instalamos desde 1985.
- El complemento perfecto para las energías renovables (fotovoltaica, eólica)
- Oficina técnica propia
- No reseca el aire
- No tiene fuentes de calor peligrosas
- No ocupa espacio
- No hace ruido
- Calor uniforme por toda la estancia
- Suelo radiante + pavimento en menos de 2cm
Requisitos para instalar suelo por folio radiante
En ocasiones, nuestros clientes, y tratándose de obras de reforma, nos preguntan qué espesor alcanza nuestro sistema calefactor, dado que este tipo de proyectos están condicionados y limitados, en gran medida, a las alturas actuales de la vivienda.
Nuestro suelo radiante eléctrico es apto tanto para pavimentos “fríos” (porcelánico, gres, mármol, etc.) como para pavimentos laminados, parqués, maderas y vinílicos. Aquí te lo contamos todo:
Cuéntanos acerca de tu proyecto
Nuestra oficina técnica se pondrá en contacto para aclarar las dudas y ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Asesoramiento sin compromiso.