Problemas de los calefactores con los niños
En demasiadas ocasiones, los calefactores de pared provocan quemaduras por contacto en los más pequeños ya que, al estar colocados a una baja altura, los peques pueden acceder a ellos fácilmente y ocasionarles estas lesiones.
Estos radiadores situados muy cerca de la cuna producen un exceso de calor lo que puede ser causa de enfriamientos o deshidratación, incluso dificultando el sueño de los niños.
Que no decir del ambiente reseco que pueden producir algunas instalaciones sin ningún tipo de regulación ni control térmico, el cual puede afectar a la salud de nuestros hijos con problemas respiratorios, cutáneos e irritación ocular.
Calefacción recomendada para bebés y niños
Para evitar estos y otros problemas añadidos, el sistema de calefacción por folio radiante eléctrico Cecather ofrece un calor uniforme a baja temperatura en toda la superficie de la estancia, controlado por cronotermostatos programables WiFi para evitar oscilaciones térmicas y manteniendo una temperatura ambiente homogénea, sin apenas calentamiento del aire y evitando sequedad en el ambiente.