Descubre las principales ventajas del sistema de calefacción por suelo radiante con folio radiante Cecather.
1. Bajo consumo
Gracias a la tecnología de cronotermostato wifi Cecather conectado a una sonda en el suelo, se controla la temperatura ambiente y del suelo radiante, evitando pérdidas y garantizando un aprovechamiento energético óptimo sin la necesidad de un elemento acumulador externo.
2. Confort
El sistema de suelo radiante garantiza una transmisión suave y homogénea del calor sin excesivas diferencias de temperatura, lo que aumenta el confort y evita puntos de calor concentrado en una sola zona de la habitación.
3. Saludable
El suelo radiante no reseca el aire ni afecta la humedad, no tiene puntos calientes y no levanta polvo, lo que lo hace antialergénico.
4. Seguro
El suelo radiante eléctrico está equipado con cronotermostatos wifi y limitadores de temperatura, es seguro y no requiere mantenimiento ni limpieza, sin radiaciones electromagnéticas, productos tóxicos o inflamables, ni producción de humos o contaminación.
5. Estético
El suelo radiante es completamente invisible y no afecta la armonía estética de la habitación, lo que aumenta el espacio habitable.
6. Aislamiento térmico y acústico incorporado
La instalación de suelo radiante Cecather con placas de buen aislamiento térmico garantiza un aislamiento total de la habitación tanto térmico como acústico.
7. Instalación fácil y rápida
El suelo radiante se instala de manera fácil y rápida, sin necesidad de terceras personas, y aprovechando el sistema para el secado de obras.
8. Calidad avalada
Con más de 125.000 instalaciones realizadas por instaladores homologados y certificaciones internacionales en el producto y la instalación, el suelo radiante Cecather es de alta calidad.