Construye un refugio para la época de otoño-invierno
Cuando comienzan las fuertes lluvias de otoño o el frío de invierno, es importante que tu perro tenga un lugar en donde refugiarse. Es entonces cuando ponerle una cama confortable bajo techo y fuera de corrientes de aire y que nuestro peludo nos agradecerá, pues le permite descansar con tranquilidad cuando comienza a llover o hace demasiado frío y lo protegerá del viento.
Es importante que haya un espacio entre la cama y el suelo, de esa forma aislaremos al perro de la humedad del suelo, para ello es conveniente poner la cama sobre un palé o una tarima de madera para evitar el contacto directo con el suelo. Es importante eliminar cualquier humedad y crear un ambiente seco que podemos lograr con apenas unos folios radiantes eléctricos Cecather.
Si construyes un refugio de madera para tu perro, procura aislar correctamente el mismo y para ello también te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestro sistema aislante rígido CecatherPluss, ideal por su comportamiento térmico y pequeño espesor (6 mm.)
“Dime cómo eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres.”
J. Manuel Serrano Márquez.