El buen tiempo se acaba y llega el invierno.
Llega el momento de refugiarme en el hogar. Ya parece que apetece.
Es hora de acomodarme en el sofá viendo mi serie favorita en la TV escuchando como la lluvia choca y se desliza en los cristales de la ventana.
Recorro con la vista todos los rincones del salón. La verdad es que se está bien aquí tumbado en el sofá. Pero como vengo haciendo desde hace ya un tiempo, me fijo en el suelo. Siempre pienso lo mismo… algún día tengo que cambiar este viejo suelo.
Recuerdo que este mismo año he visto en una gran superficie la publicidad de un pavimento laminado. Amplia gama de colores y a un buen precio. La verdad es que quedaría fantástico en mi salón. Además, incluso lo podría colocar yo mismo. Que mejor plan para pasar un domingo de manitas tranquilamente.
Por cierto!!! Ahora que ya he tomado la decisión de cambiar el suelo de mi salón creo sería un gran acierto instalar un suelo radiante. Sí… esa calefacción que se instala en suelo y se tiene los pies calientes y un ambiente agradable.
El único problema es que, claro, debería meterme en obras. Buffff…. estoy yo ahora como para levantar todo el suelo.
Ya que tengo delante el portátil voy a moverme un ratito por internet para ver si me informo.
Bueno, vamos a ver….esta web parece interesante ……Suelo radiante Cecather
Aquí dicen que puedo instalar mi calefacción mediante folio radiante eléctrico y que solo ocuparía 7 mm.
Parece interesante, déjame seguir leyendo…… calefacción a bajo consumo, rápida instalación y venta de kits autoinstalables en tienda on-line… y además ellos mismos me diseñan la instalación sin compromiso alguno!!! Por lo que dicen, la calefacción incorpora un aislamiento térmico y, la verdad, pensándolo bien, no me vendría mal aislar todo el suelo, pues sí… y que incluso la calefacción se puede controlar mediante WiFi…. esto empieza a gustar cada vez más.
¿Y por qué no? Me pondré en contacto ahora mismo. En dos o tres días tengo todo el material en mi casa, y encima sin gasto de transporte. Y después, tranquilo, me asesoran on-line de la correcta instalación y certificado de garantia por 10 años
Ya tengo tarea para el fin de semana y después a disfrutar de mi nuevo suelo, calentito con mi calefacción radiante y en mi sofá escuchando llover!!!