Mejora tu sala de yoga o pilates con calefacción por suelo radiante:
- Sin apenas obras
- La calefacción saludable
- Calor uniforme
- Calienta directamente a las personas
- Compatible con todo tipo de suelos
- NO ensucia
- NO hace ruido
- NO reseca el aire
- NO necesita radiadores, ni caldera
Un espacio con fluctuaciones térmicas y corrientes de aire puede ser sinónimo de bajas de clientes.
El suelo radiante es la calefacción recomendada por la OMS
Existen dos tipos de calefacción: de convección que emana de radiadores y por suelo radiante. La calefacción por convección no es recomendable ya que no es un calor uniforme y levantan partículas y bacterias en el aire que pueden provocar malestar en personas asmáticas por ejemplo.
La calefacción por suelo radiante ofrece un clima interior mucho más confortable. Calienta las paredes interiores y los objetos que se encuentren dentro de la estancia, así como a las personas. Por este motivo consume poca energía ya que el aire no se calienta, sino los objetos de una estancia. No ensucia, no hace ruido, ni reseca el aire y es una instalación limpia e invisible que no condiciona tu espacio.
La sensación de pisar suelo cálido en pleno invierno no tiene precio y es el mejor incentivo para que tu cliente repita experiencia en tu sala.
El folio radiante: una calefacción eficiente sin obras ni mantenimiento
El suelo radiante mediante folio eléctrico te permite dotar tu espacio de calefacción sin apenas obras en un tiempo muy reducido. Es compatible con todo tipo de suelos y se coloca de forma sencilla debajo del pavimento. Si ya tienes instalada tarima flotante por ejemplo, solo sería levantarla, colocar las láminas radiantes por debajo y volver a colocar el suelo laminado por encima. Por otra parte, te ahorrarías el coste de radiadores y caldera, así como cualquier mantenimiento.
Si deseas recibir mas información sobre la calefacción por folio radiante, o simplemente que te demos presupuesto para tu centro de yoga o pilates. Contáctanos sin compromiso! Instalamos e distribuimos por toda España!