En algunos casos, nuestros futuros clientes nos comentan sus dudas (razonables estas) que les surgen cuando se informan de los pavimentos (ya sean laminados, híbridos o vinílicos) que tienen previstos instalar en sus viviendas por encima de nuestro sistema calefactor.
En las fichas técnicas de estos se indica que dichos materiales son aptos para suelos radiantes.
Continúan especificando que la temperatura del pavimento no debe sobrepasar los 29 a 30 ºC.
El folio radiante eléctrico Cecather, consiste en una lámina (cuerpo plano) de baja temperatura que se integra en el suelo prácticamente en contacto con el pavimento.
A partir de ahí, cada estancia va provista de un termostato digital para el control de temperaturas. Este aparato lleva incorporada una sonda electrónica para regular la temperatura por debajo del pavimento. La sonda se regula entre 23 ºC -24ºC para que la superficie del pavimento alcance los 29 ºC de Normativa y que es exigencia de las fichas técnicas de los fabricantes de los pavimentos (entre 29 – 30 ºC).
El folio radiante eléctrico de baja temperatura nada tiene que ver con otros suelos radiantes eléctricos (hilo radiante o malla radiante).
Grupo Cecather, colabora estrechamente con fabricantes en I+D instalando en las mismas fábricas salas de ensayo de nuestro producto con el fin de aportar el mayor grado de calidad posible.
Ponemos a disposición de nuestros clientes que así lo requieran, informes y ensayos fehacientes de la respuesta que el folio radiante tiene, térmicamente, al contacto con los pavimentos descritos.
Cecather, calefacción radiante desde 1985.